Expectativas del consumidor al hacer un reclamo o queja a una empresa

Cuando una compañía se enfrenta a una queja, además de solucionar el problema, los mexicanos esperan principalmente recibir una explicación detallada sobre lo que pasó y cómo se planea resolver; así como velocidad en la respuesta.

México y el Tratado de Libre Comercio

La gran mayoría de los mexicanos cree que el calentamiento global es una situación real, resultado de las acciones del hombre, y que se deben tomar medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Perspectivas de vida

En México 7 de cada 10 mexicanos creen que es más importante tener un balance entre su vida laboral y personal, que tener una carrera exitosa. Además, el 67 % de ellos está de acuerdo que obteniendo un puesto importante en su carrera profesional, logrará sentirse realizado.

Opiniones y puntos de vista sobre productos y servicios.

En México, la mayoría de los encuestados considera haber tenido una buena experiencia en los supermercados, mientras que la mayoría de las quejas son hacia empresas de Telecomunicaciones y Servicios de Salud Pública.